Beca de doctorado 2012 en Ppolicy de investigación en la Universidad de Lund, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Instituto de investigación política desea contratar a un compañero junior (doctorado) para llevar a cabo investigaciones en el campo de la política de investigación o la gestión del Sector público r & D. Estamos especialmente interesados en proyectos de investigación centrados en entre otras cosas, el papel de la financiación de la investigación pública en la promoción de la innovación; Cómo nuevos campos de conocimiento surgen de la gobernanza de las universidades, y en qué medida hacer políticas públicas medidas promoción y obstaculizan la creación de nuevos campos. Los principales deberes en esta posición son la investigación, la administración y la enseñanza.

Maestría en la ciencia social o su equivalente. Además de lo anterior, se aplicará el siguiente conjunto de criterios en la evaluación de los candidatos: – entensive experiencia internacional, incluida la experiencia de trabajar y estudiar en una institución no sueco de educación superior <-pertinencia y viabilidad del plan de investigación; -> otros resultados y distinciones que dan fe de la capacidad de applicant´s de investigación; -trabajar reletade experiencia en el campo de investigación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *