Beca de doctorado 2012 en artes visuales en la Universidad de Lund, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Academia de arte de Malmö tiene unos 75 estudiantes y ofrece programas en artes visuales a nivel de doctorado y maestra de bachillerato. Academia de arte de Malmö es un entorno de aprendizaje creativo y estimulante con altas metas artísticas y educativas y una sólida reputación en el mundo del arte. Academia de arte de Malmö tiene un perfil internacional con una amplia red internacional. Tenemos muchos estudiantes y profesores de otros países que Suecia. El titular de la posición tiene una obligación primaria para cumplir con éxito la educación de posgrado (tercer ciclo) que termina con un doctorado (PhD) en artes visuales. La posición es para un doctorado, lo que implica que el tiempo total de trabajo no podrá exceder cuatro años de estudio a tiempo completo en el nivel de posgrado. Requisitos de entrada

básicos para estudios de doctorado son: cursos de un grado en nivel avanzado, con un alcance de al menos 240 créditos, que por lo menos 60 a nivel avanzado o habilidades correspondientes adquiridos en Suecia o en otros lugares. Elegible para ser admitido es el solicitante quien tiene: – graduado completado estudios en artes visuales comparables a 240 créditos en el sistema sueco en un programa de estudio para artistas visuales o quién tiene competencia equivalente. -habilidades artísticas relevantes o que tiene una conexión pertinente a la actividad artística. -presentan un plan y objetivos de un desarrollo artístico trabajan o investigación que fue aprobado por un Comité de admisión. -llevado a cabo tal independiente del trabajo que el solicitante ’ puede estimarse la idoneidad de s para esta parte de los estudios. -encontrado tener en general la capacidad para administrar los estudios.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *