Beca de cuota de matrícula para los estudiantes internacionales en la Universidad de Swinburne, en Australia, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Swinburne invita a solicitudes de beca de cuota de matrícula estudiar en Australia. Los estudiantes internacionales son elegibles para solicitar esta beca.

la Swinburne Universidad tecnológica es una universidad pública australiana con sede en Melbourne, Victoria. Su campus principal se encuentra en el espino, un suburbio de Melbourne que se encuentra a 7,5 km de la Melbourne del distrito central de negocios

número de becas:

no conoce

beca puede tomarse en Australia

cuota de becas serán considerados caso por caso. Los estudiantes internacionales que buscan una beca de la cuota de matrícula deben buscar el apoyo de su Principal Coordinador Supervisor. Si lo admite, el Principal Coordinador Supervisor es necesario para completar una solicitud para beca de cuota matrícula justificando sus razones de apoyo, que luego será sujeto a la aprobación de la Facultad y el diputado Vice-Chancellor (investigación y desarrollo). Tenga en cuenta que se pueden solicitar requisitos adicionales a discreción de la Facultad.

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener su título anterior.

inglés requisitos: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para solicitar esta beca.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas en el campo de la filosofía.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para seguir Doctor en filosofía (PhD), Máster de investigación.

¿cómo es la beca?: exención de pago de matrícula por hasta cuatro años de doctorado y hasta dos años para una maestría

criterios ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: Beca de la cuota de matrícula se considera caso por caso.

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=0650.V2_Rest.Translate.D584B56

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *