Beca de ciencias biomédicas de la Universidad de Nottingham en Malasia, 2013/14

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Nottingham, Malasia es deshacerte de becas de pregrado en ciencias biomédicas. Esta beca proporciona una reducción de hasta un 35% de las cuotas para el año de Fundación. Beca de Ciencias biomédica cubrirá beca completa (matrícula). Becas (tiene de los alumnos de alto rendimiento) están disponibles de forma automática a todos los estudiantes académicamente calificados solicitar entrada a la Fundación y cursos en el Campus de Malasia… La Universidad está ofreciendo una beca completa (matrícula) para estudiantes de Ciencias Biomédicas en su primer año de estudio para septiembre de 2013 ingesta…  Esta beca está disponible para la consecución de grado de Fundación y pregrado de la Universidad de Nottingham en Malasia.

son las áreas de investigación de esta beca: beca es proporcionada en el campo de las Ciencias Biomédicas (beca de ciencias biomédicas) ofrecido por la Universidad de Nottingham en Malasia. ¿

quién puede aplicar a esta beca?  Todas ofrecen los titulares de las ciencias biomédicas BSc con mínima A

· Grados nivel AAB (o equivalente) está invitado a aplicar.

beneficios de la beca: esta beca proporciona una reducción de hasta un 35% de las cuotas para el año de Fundación. (De los alumnos de alto rendimiento becas) – beca de ciencias biomédicas cubrirá beca completa (matrícula).

más información sobre la beca:

duración: no conoce

número de becas: se ofrece una beca.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *