Beca de Christine Chamberlain centenario 2012 en Wilfrid Laurier University, Canadá

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Premio dotado de distinción; como un graduado de la Facultad de música (bmu, ’ 80) con una especialización en percusión, Christine Chamberlain ha reconocido la importancia de proporcionar apoyo financiero a los estudiantes que deben dedicar muchas horas a la mejora de sus capacidades de rendimiento y de mayo, como consecuencia de ello, han limitado oportunidades para valerse por sí mismos. Es la intención expresa de este premio de distinción para proporcionar ese apoyo, permitiendo así a los estudiantes a perfeccionar su regalo musical y perseguir sus ambiciones.

-los candidatos deben ser estudiantes de tiempo completo en 2 años, 3 o 4 de los honores bachiller de música Performance programa – que tienen un mínimo GPA acumulativo de 7.0 (B-)- y está especializado en instrumentos de la familia cadena, viento, viento o percusión. -Los estudiantes especializándose en piano no son elegibles para esta beca. -Los candidatos deben demostrar capacidad sobresaliente y promesa en cursos de interpretación instrumental sobre un instrumento orquestal.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *