Beca de Anita Borg de Google para mujeres estudiantes de Europa, Oriente Medio y África

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Dr. Anita Borg dedicó su vida adulta a revolucionar la manera en que pensamos acerca de la tecnología y el desmantelamiento de barreras que mantienen a las mujeres y las minorías entren en los campos de computación y tecnología. Su combinación de experiencia técnica y visión audaz continúa inspirar y motivar a innumerables mujeres a convertirse en participantes activos y líderes en la creación de tecnología. Como parte del compromiso continuo de Google para promover la visión de Anita, nos complace anunciar el Google Anita Borg Memorial beca: Europa, Oriente Medio y África. A través de la beca, pretende alentar a las mujeres para sobresalir en informática y tecnología y convertirse en líderes y modelos a seguir activos. Varias becas se otorgarán basado en la fuerza de rendimiento académico de los candidatos, liderazgo, experiencia y demostró la pasión por la informática. Un grupo de mujeres bachilleres, maestrías y doctorados finalistas de estudiante serán escogidos de la agrupación solicitante. Los becarios recibirán una beca de €7.000 (o equivalente). En junio de 2012, todos los becarios y finalistas serán invitados a visitar una Oficina de Google en Europa para un retiro de redes. Incluirá talleres con una serie de oradores, paneles, sesiones de trabajo y actividades sociales y proporcionará una oportunidad para que todos los finalistas para reunirse y compartir sus experiencias.

candidatos deben:-ser estudiante femenina ingresó en una licenciatura, maestría o doctorado de programa (o equivalente) en 2012/2013. -Estar matriculado en una Universidad de Europa, Oriente Medio o África. Los estudiantes internacionales, los ciudadanos y residentes permanentes son elegibles para aplicar. -Se estudia Ciencias de la computación, ingeniería informática, informática o un campo técnico estrechamente relacionado. -Mantener un excelente expediente académico (por ejemplo, un grado de honores de primera clase).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *