Beca de 2013-2014 Marshall Plan de investigación de la Universidad de Nueva Orleans, EE.

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación del Plan Marshall de Austria invita a los solicitantes a girar en sus aplicaciones para la Cátedra de 2013-2014 austriaco Marshall Plan de Fundación de la Universidad de Nueva Orleans.CenterAustria en los hosts de la Universidad de Nueva Orleans la silla de aniversario de Plan Marshall. La silla está llena anualmente, con un profesor visitante, cuya experiencia e intereses de investigación ayudará a cumplir con la misión de CenterAustria y el programa de la Cátedra de aniversario de Plan Marshall. La silla se pagará un estipendio de $5.500 mensuales para los nueve meses del año académico.

los solicitantes debe poseer un grado de doctorado ganado en un campo pertinente al programa de 2013-2014. Se dará preferencia a los solicitantes con posiciones actuales en la educación superior, gobierno e institutos de investigación que poseen una fuerte investigación y publicación registro y destacada credenciales de enseñanza. Expertos gubernamentales de mitad de carrera se considerará también como candidatos.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *