Beca de 2012 en la gestión del Instituto de Artes de DeVos, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Como una parte clave del Instituto DeVos ’ s la misión, la beca en el Instituto DeVos Arts Management es un programa de inmersión en la estrategia de administración de Artes diseñado para preparar gerentes de Artes de mitad de carrera para cargos ejecutivos en el arte complejo entorno actual. Alojado en una de las instituciones de artes escénicas más grande y más dinámico, la beca ofrece una mezcla estructurada de formación académica, experiencia laboral práctica, oportunidades de aprendizaje independiente y colectiva y tutoría personalizada. Becarios desarrollan estrechas relaciones de trabajo con dirigentes del Kennedy Center, completas proyectos significativos dentro del contexto del Centro Kennedy y están conectados a una vasta red de ex alumnos del Instituto DeVos a lo largo de los Estados Unidos y en 39 países en todo el mundo.Los nueve meses, de septiembre de 2012 se inicia el programa de tiempo completo. Los participantes recibirán un subsidio de vida $20.000, materiales de programa y reembolso para cobertura de seguro de salud. Los becarios también tienen la oportunidad de recibir entradas para espectáculos en el Kennedy Center y la asistencia de reubicación.

– un mínimo de 5 años de arte profesional administración experiencia-grado ’ grado de s en las artes o en una disciplina relacionada Demonstrated conocimiento de problemas en la gestión de Artes
de

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *