Beca completa de CHED y becas parciales para ciudadanos filipinos, 2017/18

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Comisión de educación superior (CHED) ofrece a programa estatal de becas (beca y beca parcial) y privadas educación estudiante financiero asistencia (PESFA) para el próximo año académico 2017-2018. Ciudadanos filipinos son elegibles para aplicar a este programa de becas.

CHED aceptará las solicitudes de estudiantes y solicitantes con unidades ganadas en colegios a través de sus oficinas regionales.

hasta la fecha, el CHED continúa proporcionando oportunidades de Filipinos pobres y meritorios de calidad la educación superior conforme a lo dispuesto en las disposiciones de Plan de desarrollo de largo plazo para el ‘Acceso y equidad’ con el establecimiento y mantenimiento de programas de becas, subvenciones y préstamos.

beca: eruditos completos recibirán asistencia financiera digno de PhP30, 000 mientras que eruditos parciales están configurados para recibir PhP15, 000 por año académico. Por otra parte, eruditos PESFA recibirán PhP15, 000.

número de becas: el año pasado, un total de 2.368 estudiantes calificados bajo SSP y PESFA. 988 estudiantes calificados como eruditos completos, 690 fueron aceptados como sabios parciales mientras otro 690 se convirtieron en eruditos PESFA.

beca puede tomarse en la Filipinas

documental requisitos

para las estudiantes de primer año:

de 4 º año HS los solicitantes – grado de 3 º año y tres primeros períodos de la cuarto año

para el

high School secundaria de clasificación graduados – formulario 138

para los solicitantes con las unidades de ganado en la Universidad, certificado de calificaciones en todas las materias en semestres terminados

solicitantes otros

ALS – acreditación y certificado de equivalencia prueba Passer

PEPT – certificado de Avanzar a la siguiente nivel

otros requisitos

alguno de los siguientes: última declaración de impuestos (ITR) de los padres o tutor, certificado de exención de impuestos de la oficina de ingresos internos (BIR), certificado de indigencia de lo Barangay, estudio de caso del Departamento de Bienestar Social y desarrollo (DSWD) o declaración jurada de ingresos No. Para los niños de los trabajadores filipinos en ultramar (OFW) y gente de mar, puede considerarse la última copia de contrato o comprobante de ingresos.

certificado de buena conducta moral de la última escuela asistió.

nacionalidad: ciudadanos filipinos son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas para aprender cualquiera de los cursos ofrecidos por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para seguir el programa de pregrado.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los aspirantes a ser candidatos a la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: las solicitudes se presentarán por correo.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: El plazo de presentación de los requisitos es el 28 de abril de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *