Beca BBSRC 2012 Industrial caso doctorado en vida y Ciencias de la salud en la Universidad de Aston, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estudiantes de UK (incluidos los ciudadanos de la UE que han residido continuamente en el Reino Unido durante los últimos 3 años) recibirá matrícula completa y para estudiantes de UK, un estipendio de aproximadamente 13.590 £ anuales con incrementos anuales.El proyecto une experiencia de dos grupos bien establecidos en la Universidad de Aston, con un equipo de Mologic (Alere Inc) para desarrollar biomateriales para nuevas pruebas de diagnóstico de la oxidación de proteínas.  Envejecimiento e inflamación son procesos fisiológicos que implican aumento de la producción de especies reactivas, causando modificaciones a biomoléculas.

•Eligible solicitantes deben celebrar a al menos una licenciatura (Hons.) Grado de primera clase, segunda clase superior o mantenga una Maestría (MSc/MRes) en una disciplina pertinente. •EU solicitantes tendrán que demostrar conocimiento suficiente conocimientos de inglés, con una puntuación mínima de 620 (260 mínimo en prueba de equipo) en el TOEFL o IELTS con las marcas mínimas de 6.5 en cada sección y una banda general de 7.0. •El beca es financiado por 4 años, sujeto a una revisión del progreso satisfactorio al final del primer año, y presentación por 4 años es obligatorio. La inscripción anticipada es 01 de octubre de 2012.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *