Banco ASB y NZ accionistas Asociación becas de doctorado, 2012 Nueva Zelanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La ASB Bank & NZ accionistas Asociación doctorado beca proporciona un estipendio de impuestos además de colegiatura obligatoria, a un valor total de hasta $30,000.00 por año. El principal objetivo de la beca es para nuevas investigaciones y la difusión de la investigación en el campo de la gestión de las empresas y los mercados de capitales, con especial hincapié en las consecuencias para las empresas de Nueva Zelanda.

la beca es defendible por estudiantes nacionales e internacionales. -La base de la selección será posible mérito académico; una evaluación de la calidad del tema propuesto de la investigación y su impacto potencial sobre el desarrollo de negocios de Nueva Zelanda y las relaciones de las partes interesadas; y una evaluación de los candidatos ’ capacidad para completar la tesis de una manera oportuna. Se prestará atención a la contribución potencial, potencial de liderazgo a la industria, estudio y experiencia en las esferas pertinentes al tema propuesto, escrito y capacidades de comunicación verbal, habilidades interpersonales, habilidades de gestión de proyectos y habilidades demostradas como una Dinamo.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *