Ayudas Presupuestos Participativos de Juventud

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo convoca ayudas para promocionar proyectos asociativos e inter-asociativos dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años y que complementen los programas de la Concejalía.

Pueden participar tanto personas físicas, responsables de agrupación de jóvenes o asociación juvenil emergente como asociaciones juveniles y entidades sin ánimo de lucro que generan proyectos o servicios dirigidos a la juventud.

Esta convocatoria tiene como objeto apoyar el desarrollo de actuaciones dirigidas a la juventud en la ciudad de Toledo a través de proyectos y/o actividades desarrolladas por y para jóvenes que complementen los diversos programas de la Concejalía de Juventud.

Las ayudas están dirigidas principalmente a contribuir en los gastos ocasionados por la organización y realización de estas actuaciones que se desarrollen entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.

El objetivo general del conjunto de actuaciones se centra en aumentar la participación e incorporación de los jóvenes toledanos en la ciudad.

Becas relacionadas