Ayudas para movilidad Drac Formación Avanzada 2018, Universidad Valencia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Xarxa Vives, una institución sin ánimo de lucro que representa y coordina la acción conjunta de 22 universidades de 4 estados europeos en educación superior, investigación y cultura, desarrolla el programa Drac, que impulsa el intercambio de estudiantes entre las universidades que la integran.

El programa Drac Formación Avanzada tiene como objeto otorgar ayudas económicas para promover la movilidad de los estudiantes de doctorado y de máster oficial universitario en relación con las actividades organizadas por la Xarxa Vives, así como la asistencia a cursos, seminarios o estancias de investigación en otras universidades de la red.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes debidamente rellenadas, mediante el formulario disponible en ENTREU, sede electrónica de la Universitat de Valencia, o en cualquier otro registro previsto, a estos efectos, en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Con la solicitud se deberá incorporar la documentación especificada en las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de la solicitud comienza a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana y finaliza el 15 de mayo de 2018, el 15 de septiembre de 2018 y el 15 de enero de 2019.

Becas relacionadas