Ayudas para estudios de Máster en Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de hasta un máximo de 12 ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de estudios de Máster en Universidades y otras instituciones de educación superior acreditados para impartir dichos estudios en Estados Unidos.

Esta convocatoria propone crear las condiciones y facilitar los medios para impulsar la realización de programas de Máster en las mencionadas instituciones por personas en posesión de un título de grado, licenciado, arquitecto, ingeniero o equivalente en el marco del programa de ayudas MECDFulbright.

Las ayudas tienen como fin la realización de un programa de Master en Estados Unidos, en una Universidad o institución superior que cuente con la acreditación necesaria para impartir programas de master. La concesión de la ayuda quedará supeditada a la acreditación previa de la carta de admisión en la universidad o institución de destino.

La duración de las ayudas será de doce meses, prorrogable por otro período máximo de doce meses.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 22 de enero de 2019 hasta las 14:00 horas del 12 de febrero de 2019 (hora peninsular).

Becas relacionadas