Ayudas para alumnos que quieran aprender idiomas

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha convoca ayudas y adjudicación de plazas en el curso 2017-2018 para realizar actividades de formación en Reino Unido, Irlanda y Francia, dirigidas a mejorar la competencia lingüística de los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato de centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha.

Las modalidades que responden al objeto de esta convocatoria son:

  • Modalidad uno. Curso de inmersión lingüística en inglés en Reino Unido / Irlanda para alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato.
  • Modalidad dos. Curso de inmersión lingüística en francés en Francia para alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato.

El número de plazas disponibles queda establecido en un máximo de 30 para francés y 230 para inglés.

Las solicitudes se presentarán únicamente por vía electrónica, a través del formulario de inscripción que estará disponible en la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0, accesible igualmente a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Junto con la solicitud se deberá entregar la documentación acreditativa especificada en las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 14 de marzo de 2018 hasta el día 5 de abril de 2018, ambos inclusive.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Becas relacionadas