Datos de interés

Contacto

  • Nombre del contacto

    Instituto Navarro de Deporte y Juventud

Ayudas formación de monitores de tiempo libre



Convocatoria de ayudas para las personas jóvenes que realicen cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017.

Las ayudas tienen como fin el compensar parcialmente los gastos ocasionados por los derechos de matrícula de los cursos siguientes:

  • Cursos de Monitor/a o Director/a de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria las personas que por primera vez realicen cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y que reúnan los siguientes requisitos:

  • Ser natural o residir en Navarra en el momento de la matriculación en el curso o actividad correspondiente.
  • No haber cumplido los 31 años en el momento de la concesión de la ayuda.
  • Estar matriculado/a de forma efectiva en las acciones formativas citadas en la base 2ª y haber satisfecho el importe de la matricula.
  • Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Hacienda Pública de Navarra, así como con la Seguridad Social.

Requisitos para aplicar

Personas menores de 31 años que por primera vez realicen cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas naturales o residentes en Navarra.