Ayudas de movilidad personal investigador en formación UIMP

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo convoca, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de ayudas económicas para la movilidad internacional del personal investigador en formación de la UIMP y para estudiantes de cualquier universidad española e instituciones que realicen cursos de formación transversal de doctorado en la UIMP

Las modalidades establecidas para la concesión de las ayudas son las siguientes:

  • Modalidad A: movilidad internacional del personal investigador en formación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Estancias breves.
  • Modalidad B: movilidad del personal investigador en formación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Ayuda para la asistencia a Congresos.
  • Modalidad C: ayudas para estudiantes de Doctorado de cualquier universidad del Territorio Nacional, para la asistencia a cursos de Formación Transversal de Doctorado relevantes para el desarrollo de tesis doctorales.
    • Modalidad C 1: beca para matrícula.
    • Modalidad C 2: beca completa.

Para las tres Modalidades, la resolución de la concesión de las ayudas se dictará con anterioridad al 1 de julio de 2018. La resolución de concesión de estas ayudas se comunicará a los beneficiarios y se publicará en el siguiente enlace de la página web de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Las solicitudes, de conformidad con lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrán presentarse a través del Registro General de la Universidad o de cualquier otro Registro público o medio habilitado administrativamente. El plazo de presentación para las solicitudes de becas será de 20 días naturales desde el día siguiente de la fecha de esta convocatoria en el BOE.

Becas relacionadas