Ayudas a la investigación en Cantabria

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estas ayudas consistirán en contratos a postgraduados con el título de Doctor por la Universidad de Cantabria, para el desarrollo de un trabajo de investigación bajo la dirección de un profesor de la Universidad de Cantabria o investigador de alguno de sus institutos mixtos con vinculación permanente.

El objetivo de este programa es dar continuidad en la investigación a doctores que hayan leído recientemente la Tesis doctoral en la UC para que pueden aprovechar óptimamente su capacitación y concluir sus proyectos de investigación en la Universidad de Cantabria. 

Se convocan 7 ayudas con cargo a este programa, las cuales consistirán en contratos de un año, improrrogable, para realizar un trabajo de investigación concreto e integrarse en un equipo de investigación de la Universidad de Cantabria.

Los interesados podrán encontrar un formulario de inscripción en la web de la Universidad Cantabria, que deberán presentar junto con la documentación especificada en las bases de la convocatoria, en el Registro General de la Universidad, directamente o por cualquiera de los procedimientos previstos en el Art. 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Además, el impreso de solicitud y los documentos requeridos se enviarán escaneados en formato PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: unigesinves@unican.es

El plazo de presentación de solicitudes será de 25 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Becas relacionadas