Ayudantía de Master ’ s estudiantes en el Instituto indio de tecnología de Kharagpur, India 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los estudiantes MMST – la selección de se basa estrictamente en el desempeño de los candidatos en un tipo de objetivo de la prueba escrita de 2 horas de duración. El candidato necesita 120 preguntas, de las cuales 75 preguntas son asignados a los programas de la tarde. Las preguntas restantes se distribuyen igualmente para cubrir los programas de nivel de + 2 física, química y matemáticas. Cada respuesta correcta lleva una marca y cada respuesta equivocada lleva marcas negativas de 0,25. Candidatos de calificación en la prueba de admisión se llamará para asesoramiento en IIT Kharagpur antes la selección final. Aplicación de MMST 2012 es presentarse sólo por un proceso en línea (basado en internet) desde el 23 de enero de 2012 hasta el 09 de marzo de 2012. Primero, el candidato deberá abonar la tasa de aplicación mediante la obtención de un proyecto de demanda preparado en favor de IIT Kharagpur en cualquier banco nacionalizado pagadero en Kharagpur, Bengala Occidental. El proyecto son detalles requieren mientras rellenando el formulario de solicitud en línea después de la exitosa presentación de datos.
de
el criterio de elegibilidad para la admisión a los estudiantes MMST es MBBS grado (reconocido por el Consejo de médicos de la India) con un mínimo de marcas de 55% en total y después de haber estudiado matemáticas en + 2 nivel (incluso como adicional sujeto) o desde cualquier reconocida Universidad abierta. Asientos están reservados para los candidatos ST/SC/OBC(Non creamy layer) y las personas con discapacidad como por normas de Gobierno de la India.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *