Ayuda de carrera para estudiantes técnicos para acreditados profesional o técnica programa, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Ince S 2002, la Fundación de caridad de New Hampshire ha suscrito un programa especial para ayudar a los estudiantes de Nueva Hampshire que están interesados en una carrera profesional o técnica. La Fundación proporcionará apoyo a los estudiantes que necesitan entrenamiento adicional más allá de la escuela secundaria para alcanzar sus objetivos.La carrera de ayuda para programa de estudiantes técnicos (gatos) está diseñada para ayudar a los estudiantes que se matriculan en cualquier programa de formación profesional o técnica acreditada que no conducen a un grado de bachillerato de cuatro años. Candidatos pueden entrar en programas de grado dos o tres años de duración o programas de formación técnica, otros de corto plazo que conducen a un grado asociado, una certificación o licencia de comercio. Por ejemplo, un candidato podría estar planeando asistir a un colegio comunitario, escuela de formación profesional y técnica, escuela de comercio o otro programa de capacitación a corto plazo, como una escuela de tractocamión o formación de LNA.

-ser un nuevo Hampshire legal residente. Ser un estudiante dependiente (menores de 24 años). -Tener un diploma de escuela secundaria o GED. -Plan para inscribirse para la carga de al menos un curso de medio tiempo en una escuela acreditada o un programa. -Solicitar ayuda financiera federal (cuando esté disponible). -Demostrar necesidad financiera.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *