Avondale servicio y liderazgo becas para los nuevos estudiantes en Australia, 2014

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Avondale ofrece hasta 15 becas de servicio y liderazgo a nuevos estudiantes procedentes de Australia y 5 para los estudiantes nuevos de Nueva Zelanda. La beca de servicio y liderazgo vale $2.000 ($1.000 por cada semestre) por un año de estudio en cualquier grado o curso de formación profesional y capacitación (VET). La beca está disponible para cualquier estudiante nuevo de Australia o Nueva Zelanda, que tienen ciudadanía o estatus de residente permanente en cualquiera de los Estados o territorios dentro de estos países. Avondale ofrece hasta 15 becas de servicio y liderazgo a nuevos estudiantes procedentes de Australia y 5 para los estudiantes nuevos de Nueva Zelanda. La beca de servicio y liderazgo vale $2.000 ($1.000 por cada semestre) por un año de estudio en cualquier grado o curso de formación profesional y capacitación (VET)…  Las becas están disponibles para la consecución de pregrado o curso de formación profesional y capacitación (VET) en Avondale College de educación superior en Australia.

son las áreas de investigación de esta beca: becas son proporcionados en cualquier tema ofrecido por Avondale College de educación superior en Australia. ¿

quién puede aplicar a esta beca? La beca está disponible para cualquier estudiante nuevo de Australia o Nueva Zelanda, que tienen ciudadanía o estatus de residente permanente en cualquiera de los Estados o territorios dentro de estos países.

· El destinatario debe emprender una estudio completo carga de crédito por lo menos 24 puntos (4 unidades) o su equivalente en cursos de veterinaria, por semestre. Cualquier aprobado Cruz

· estudio institucional se incluirá al determinar la carga de estudio de un estudiante por cada semestre;

· Continuidad de la beca para el segundo semestre de estudio está supeditada a progreso académico satisfactorio al aprobar todas las unidades;

· Todos los recipientes deben ser de buena reputación en la comunidad. Becas o parte del mismo puede ser revocado a criterio del Comité de disciplina, donde el receptor lleva el nombre de Avondale en descrédito.

beneficios de la beca: becas para pregrado estudiantes proporcionará vale $2.000 ($1.000 por cada semestre) durante un año.

más información sobre la beca:

duración: se ofrecerán becas por un año.

número de becas: Avondale ofrece hasta 15 becas de servicio y liderazgo a nuevos estudiantes procedentes de Australia y 5 para los estudiantes nuevos de Nueva Zelanda.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *