Avanzada colocación becas para estudiantes de pregrado en la Universidad de Alberta, Canadá 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Nacional Advanced Placement académico permanente se concede a los estudiantes en Canadá con una pendiente media de al menos 4 en todos los exámenes de AP tomados y grados de 4 o superior en cinco o más exámenes de curso año completo (o equivalente).Estados Unidos nacional Advanced Placement académico permanente se concede a los estudiantes en los Estados Unidos con una pendiente media de al menos 4 en todos los exámenes de AP tomados y grados de 4 o superior en ocho o más exámenes de curso año completo (o equivalente). Permanente Internacional Advanced Placement académico se concede a un macho y una estudiante femenino que asisten a una escuela internacional estadounidense fuera de los Estados Unidos y Canadá (no una escuela de estas) con los grados más altos en el mayor número de exámenes de AP. El requisito mínimo es un grado igual o superior a 3 en tres año completo (o equivalente) exámenes del curso.

candidatos deben: •be entrar en un programa de grado de la escuela secundaria en la Universidad de Alberta en septiembre de 2012 •conseguir uno de los mejores 50 AP Diploma final partituras

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *