Australianas Becas Bicentenario en rey ’ s College de Londres, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Cada año el australiano Bicentenario becas y becas confianza invita a las solicitudes de estudiantes de postgrado australianos o miembros del personal académico para becas defendible en el Reino Unido y Australia Becas Bicentenario. Los objetos del esquema, tal como se define en la escritura de confianza, son para “promover becas, enlaces intelectual y conocimiento mutuo y el entendimiento entre el Reino Unido y Australia, en particular: un) para habilitar graduados de Reino Unido a estudiar en cursos aprobados o emprender investigación aprobada en Australia; b) para habilitar australianos graduados a estudiar en cursos aprobados o emprender investigación aprobada en el Reino Unido; y c) para hacer subsidio dentro del esquema para las personas desfavorecidas. ”

el solicitante de una beca debe estar registrado como un estudiante de postgrado en una institución terciaria australiano, o ser elegible para dicho registro en una institución terciaria de UK y ser residente habitual en Australia. Normalmente, debe tener al menos una Licenciatura superior de segunda clase.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *