AUN/semilla-Net (SRJP), el programa de investigación a corto plazo Japón 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Durante años de la ejecución del proyecto, se han producido cientos de graduados y devuelve un número de ellos país para enseñar a enviar las instituciones miembros. Se están convirtiendo en invaluables recursos de las instituciones. Para que puedan contribuir a un nivel superior de la institución, sus capacidad educativa y investigación necesitan mejorarse continuamente. Programa de investigación a corto plazo en Japón, a continuación, se inicia a fin de mejorar la capacidad de estos graduados de la Facultad personal. Alumnos participantes recibirá el apoyo a la investigación en las universidades de apoyo japonés. Principalmente, el programa pretende además ofrecer un apoyo significativo a los graduados. Sin embargo, sus respectivas instituciones miembros obtendrán beneficios en términos de aumento de capacidad y fortalecimiento de red a través de esta colaboración académica de after-graduation entre su personal y las universidades de apoyo japonés. Los solicitantes están obligados a obtener el consentimiento de professor(s) japonesa. Sólo 18 candidatos serán seleccionados para participar en el programa anualmente. Elementos auxiliares incluyen gastos de viaje, alojamiento y prestación por un período de 10 a 30 días. Máster

AUN/semilla-Net / doctorado graduados que son miembros de personal de Facultad trabajan en las instituciones miembros, no perseguir cualquier grado en el momento de aplicación y no residan en Japón.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *