Audiovisuales política para los países árabes en transición en las AUC, Egipto 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La escuela de asuntos mundiales y política pública en las AUC se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de becas a estudiantes árabes de Egipto, Libia y Túnez para perseguir un maestro ’ grado de s en las políticas públicas con una concentración en la política de medios de comunicación. La beca ofrece una oportunidad educativa navío a los solicitantes motivados trabajan en organizaciones de medios de comunicación independientes y tengan interés en la reforma de medios de comunicación.

ciudadanos de Egipto, Libia y Túnez que normalmente son residentes de estos países. • Calificados aspirantes a maestro de política pública (MPP). • Licenciatura en una universidad acreditada en ciencias sociales (tales como: derecho, ciencias políticas, periodismo, comunicación, sociología) y de ingeniería, ciencia o información de informática. • GPA de mínimo de 2.75 o una calificación de como. • Mínimo basado en Internet IBT TOEFL 45 y IBT escrito 14 o prueba de manejo del inglés. • Un mínimo de tres años de trabajo o campo de experiencia en medios de comunicación independientes organizaciones. • Puede cubrir un semestre de cursos de inglés correctivas

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *