AstroMundus – becas de Máster de Erasmus Mundus en Astronomía y Astrofísica, 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

AstroMundus es 2 años Erasmus Mundus Máster (120 ECTS) en Astronomía y Astrofísica ofrecidos por un consorcio de 5 universidades en 4 países: Austria, Italia, Alemania y Serbia. Su principal objetivo es proporcionar a los estudiantes de más alto nivel con una excelente trayectoria en astrofísica, introducirlos al mundo de la investigación astrofísica moderna, y fomentar su futuro profesional en este campo. Al mismo tiempo, en el espíritu de los programas Erasmus Mundus, promovemos el intercambio cultural entre los estudiantes de tercero y Europea y académicos. AstroMundus estudiantes realizan sus estudios en al menos 2 y hasta cuatro de estos países, en un ambiente internacional, estimulante y científicamente excelente. Objetivos del Premio: los principales objetivos del Máster son la iniciación en la investigación científica y aplicada de capacitación en Astronomía y astrofísica. Se ponen énfasis en la aplicación de técnicas modernas en el dominio observacional y teórica/computacional. Las diversas especialidades de las instituciones asociadas como resultado una mayor oferta de senderos para los estudiantes: astrofísica teórica, modelos, simulaciones y computación, así como observación Astrofísica basado en datos de la tierra y del espacio y en la explotación de los archivos de datos moderno.

-la “ Astrofísica ” curso de Máster de Erasmus Mundus está abierto a estudiantes de todas las nacionalidades que cumplan con estos requisitos mínimos:-mantener un grado de Licenciatura en física, astronomía, Astrofísica, o matemáticas (o un certificado equivalente de aprendizaje en el mismo campo, cuantificado como 3 años de estudios previos correspondientes al menos 180 créditos en el European Credit Transfer System) o esperar obtenerlo (es decir, por último en agosto del año inicial de la Máster Agosto de 2013 para el curso a partir de septiembre de 2013); Tener un conocimiento bueno y certificado del idioma inglés (no es necesaria para hablantes nativos de la certificación).

– Compruebe la lista de pruebas aceptadas y partituras.

– todos los estudiantes que vienen de un país de la Unión Europea o de un estado de la AELC-EEE (Islandia, Noruega y Liechtenstein) o que son residentes o que llevan a cabo su actividad principal (estudio, trabajo, etc.) durante más de un total de 12 meses en los últimos 5 años (a partir del 28 de febrero de 2013) en uno de estos países puede solicitar una beca en la categoría “ estudiantes europeos ” (categoría B).

– todos los otros estudiantes, incluyendo procedentes de Suiza, Turquía y países de los Balcanes occidentales (Albania, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Kosovo bajo UNSC resolución 1244-99 y la ex República Yugoslava de Macedonia, Montenegro y Serbia) puede solicitar una beca en la categoría de “ estudiantes de tercer país ” (categoría A).

– los estudiantes que cumplan los requisitos de ambas categorías (por ejemplo, los estudiantes con doble nacionalidad) deben seleccionar una de las dos categorías!

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *