Aston Business School esquema de la concesión de becas para estudiantes internacionales en Reino Unido, 2017/18

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Aston University es una Universidad de investigación condujo larga conocida por su calidad de enseñanza de clase mundial y fuertes vínculos a la industria, gobierno y comercio.

para los solicitantes de países de habla no inglesa, es necesario haber tomado bien la prueba de inglés como lengua extranjera (puntaje de TOEFL de 101) o el puntaje de prueba británico Consejo IELTS de 6.5.

número de becas: hay varias becas disponibles.

beca puede tomarse en la UK

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener su título anterior.

inglés requisitos: hablantes no nativos de inglés son normalmente requeridos para satisfacer los siguientes requisitos mínimos en Inglés:

nacionalidad: los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas de la escuela de negocios.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas en los campos de negocios & gestión, derecho, Marketing, negocios e idiomas, programas de negocios internacionales, Contabilidad & Finanzas, él y la computación, economía y Fundación.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para perseguir a tiempo completo licenciatura programa (programas de licenciatura) en la Universidad de Aston.

¿cómo es la beca?: son becas para el valor de £1000 por cada año de estudio universitario para un máximo de tres años. La beca para el año de la colocación es £500.00. La beca total máximo en cuatro años por lo tanto es £3.500.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: el modo de aplicación es en línea.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca:  Beca fecha límite es el 26 de mayo de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://www.aston.ac.uk/scholarships/abs/

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *