Asera Fundación segunda oportunidad becas para las mujeres internacionales en E.e.u.u., 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Asera Fundación ofrece segunda oportunidad de becas para las mujeres internacionales. Becas están disponibles para perseguir la educación post secundaria o programa de formación técnica.

la Asera Foundation, Inc. es la organización de 501 (3) c de Estados Unidos dedicada a proveer la segunda oportunidad de becas a mujeres de todo el mundo. En su año inaugural, esta organización dinámica ha desarrollado a un componente internacional dedicado base.

de

que su misión es ofrecer segundas oportunidades para que las mujeres de todo el mundo obtener una credencial de educación superior.

los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad. Requisito de admisión de Universidad de

de

entrada requisito: los solicitantes deben mantener un GPA acumulativo de 2.50 (en escala de 4.00) en tales programas de educación superior. Requisito de la prueba de

: ningún requisito de idioma Inglés de

: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

nacionalidad: las mujeres del mundo son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para perseguir la educación post secundaria o programa de formación técnica.

¿cómo es la beca?: la cantidad monetaria de este premio será hasta (US) $2.500,00 por semestre y puede ser renovable para el siguiente semestre consecutivo. Este premio se aplicará a los gastos correspondientes a un título universitario de cuatro años, Tsu, un programa acreditado vocación y formación u otras credenciales postsecundarias para el pago de los gastos relativos a los costos de inscripción del destinatario, matrícula y gastos para libros, gastos de laboratorio y aula suministros y honorarios requeridos bajo estudios del destinatario.

criterios para ser elegible: el destinatario debe ser una mujer que recibirá los beneficios de la beca, conforme a los términos y condiciones establecidas a continuación. Los beneficiarios serán elegidos por la Fundación basada estrictamente en los criterios siguientes:

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicaciones pueden enviarse por correo electrónico o por correo. Antes de que los estudiantes por correo su solicitud, por favor verifique los artículos siguientes son completados y cerrados.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 15 de julio de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://www.asherahfoundation.org/2017-scholarship.html

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *