Archie Sopman Diabetes investigación y educación premios, Canadá 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Viajes para asistir a una reunión de diabetes que se producen en el año 2012. Un máximo de 1.000 $ CAD por solicitante está disponible. Para gastos de viaje a la presentación de recibos originales sólo se reembolsarán los candidatos. No se aceptarán fotocopias o declaraciones de tarjeta de crédito solamente. Prueba de asistencia a las reuniones se requerirá para reclamar el reembolso.

esta financiación programa está abierta a los médicos del personal de red de salud de la Universidad (UHN), dietistas, enfermeras, trabajadores sociales, farmacéuticos o científicos cuya descripción de trabajo principales implica investigación de diabetes, educación de diabetes o atención clínica de diabetes. Solicitante debe ser empleado por la red de salud de la Universidad sobre una base de tiempo completa o a tiempo parcial. El solicitante principal debe ser un miembro registrado * de Banting & mejor centro de Diabetes en el momento de la presentación de la solicitud.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *