Árabe becas de transformación en el alemán Instituto de internacional y seguridad asuntos, Alemania 2012/13

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Becas de transformación árabe SWP está llamando para aplicaciones de hasta ocho» «que se otorgará a mitad de carrera académicos y profesionales de la región. Estas becas tendrán una duración de entre dos y seis meses y se otorgarán durante el período de julio de 2012 a través de 2013.Applicant de diciembre será e parte de un equipo de investigación internacional basado en el Instituto alemán para asuntos internacionales y seguridad en Berlín; participar en la práctica del trabajo de reflexión; participar en el desarrollo cooperativo de un modelo conceptual para la comprensión de las transformaciones actuales en el mundo árabe; analizar los resultados de la investigación orientada a políticas en diferentes contextos y tener la oportunidad de participar en conferencias científicas.Los candidatos recibirán una beca de € 2.800 por mes, así como ayuda para gastos de viaje. Becas de transformación árabes son compatibles con la Robert Bosch Stiftung. SWP promueve la igualdad de género y por lo tanto alienta en particular las aplicaciones de la mujer.

-nacionalidad o ciudadanía ex de un Estado miembro de la Liga Árabe-maestría o doctorado en ciencias sociales o equivalente experiencia – cinco años de experiencia profesional en una Universidad, think tank, ONG, administración o organización internacional-importantes períodos de residencia en la región árabe-excelente conocimiento de inglés y árabe. Conocimientos de francés y alemán un plus.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *