Amigos de Fulbright-British 2012 de premios de MBA de Harvard Business School, EEUU

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Cada año aproximadamente 3-5 premios son ofrecidos junto con el británico amigos de Harvard Business School, una organización benéfica registrada, a los ciudadanos de UK para el primer año de un MBA en Harvard Business School. Los solicitantes deben ganar aceptación de Harvard en admisión Ronda 1 o 2 antes de hacer una solicitud a la Comisión Fulbright. Se ofrecen hasta cinco premios. El valor de cada premio será entre $10.000 y $40.000. Estos premios están destinados como una contribución hacia el primer año de matrícula en la escuela de negocios de Harvard. Importes de adjudicación final pueden ser ajustados para reflejar cualquier duplicación de fondos de otras fuentes (como otras organizaciones de becas o la institución anfitriona en los Estados Unidos). Accidentes y enfermedad limitada cobertura de beneficios, participación en una serie de eventos de la beca Fulbright y procesamiento y patrocinio de visa también están incluidos.

mínimo elegibilidad para esta categoría de Premio: UK ciudadano (residente en cualquier lugar) mantenga o esperar obtener un grado mínimo de 2:1 o se dará el equivalente antes de su inscripción anticipada con una Universidad U.S. admitida en Harvard Business School preferencia a aquellos que no tienen amplia experiencia reciente en los Estados Unidos (6 meses) y a los que ganan menos de £ 40.000 por año, pero esto no debe disuadir otros de aplicar. Amigos británicos de Harvard Business School pedirá a candidatos para pruebas de necesidad financiera y un compromiso para regresar al Reino Unido después de graduarse con un MBA.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *