Alvin H. Johnson AMS 50 becas de disertación, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

AHJ AMS 50 becas se conceden únicamente sobre la base del mérito académico. Los ganadores recibirán un estipendio de doce meses, actualmente fijado en $20.000. Los becarios podrán optar por aceptar el premio con carácter honorario o parcialmente honorario (liberando así recursos escasos para otros). Las becas están destinadas a estudio a tiempo completo. Un importante premio equivalente desde otro origen puede no normalmente se celebrará simultáneamente o consecutivamente a menos que el Premio de AMS es aceptado con carácter honorario. Becas son por un año y no renovable o diferidos. No hay disposiciones para el pago de la matrícula: se espera que las escuelas de posgrado proporcionará becas de matrícula o renuncias.

cualquier persona es elegible para solicitar que se registra en buen pie para un doctorado en una universidad norteamericana y ha completado todos los requisitos formales grado excepto la disertación en el momento de plena aplicación. Las becas no están destinadas al apoyo de primeras etapas de la investigación: se espera que disertación del destinatario de una beca se completará en el año de beca. Cualquier presentación para un doctorado en la que el énfasis está en becas musicales serán elegible.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *