Alérgeno emergentes beca de investigación clínico-científico, 2012-2013 Canadá

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca de investigación científico clínico de emergentes alérgeno proporciona un estipendio de hasta 250.000 dólares por un máximo de dos años para los médicos que han terminado de Inmunología clínica y la formación de sub-specialty de alergia en un canadiense centro de Ciencias de salud académico. Se dará preferencia a los solicitantes cuya institución anfitriona puede confirmar que el solicitante ha identificado para una posición de Facultad junior tras la finalización con éxito de la beca y continua investigación provincial apoyo financiero. Alérgeno alienta a los solicitantes para asegurar la financiación a un nivel acorde con su nivel de formación clínica de coincidencia.

los candidatos ciudadanos canadienses o residentes permanentes que son los médicos matriculados en han completado la formación de sub-specialty de Inmunología clínica y alergia en un centro de Ciencias de salud académico canadiense. Las aplicaciones se considerará 18 meses antes y 18 meses después de la finalización de la formación de sub-specialty de Inmunología clínica y alergia de los solicitantes. Se dará preferencia a los solicitantes cuya institución anfitriona puede confirmar que el solicitante ha identificado para una posición de Facultad junior tras la finalización con éxito de la beca y financiación de la investigación de seguimiento provincial.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *