Ajinomoto becas para estudiantes internacionales de ASEAN, Japón 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Este programa permite a los estudiantes de cinco países de la ASEAN (Tailandia, Indonesia, Malasia, las Filipinas y Vietnam) que deseen matricularse en un Máster (mayor en una de las Ciencias) en la Universidad de Tokio, a becas seguros antes de su llegada a Japón. Su objetivo es cultivar a individuos capaces de líder de Asia en el siglo XXI y contribuir al desarrollo de Asia y el mundo, así como a la comprensión mutua entre estos países y Japón

solicitantes que deseen matricularse en un Máster y en una de las Ciencias (excepto medicina y medicina veterinaria) en la Universidad de Tokio y que cumplan los siguientes requisitos y cualificaciones. 1. Los solicitantes deben ser ciudadanos de Tailandia, Indonesia, Malasia, Filipinas o Vietnam. 2. Los solicitantes deben se han graduado o esperarse a graduarse con un excelente expediente académico (con 16 años de educación completado o espera que esté terminado) y debe recibir la recomendación de su universidad Presidente o consejero académico o de lo contrario ser calificados para inscribirse en la Universidad de Tokio.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *