AII beca Postdoctoral para estudiantes internacionales, Países Bajos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las posiciones están destinadas a investigadores postdoctorales pendientes de todo el mundo, para trabajar en una pieza importante de la investigación en las ciencias sociales y Humanidades. Se anima a intereses interdisciplinarios. También damos la bienvenida a los investigadores que le gustaría trabajar en una propuesta de colaboración de la subvención o desarrollar su tesis doctoral en la publicación de un libro.Centrándose en los tres grupos de investigadores ‘ ciudades asiáticas ’, ‘ Asia patrimonios ’ y ‘ Asia Global ’. Sin embargo, algunas posiciones se reservarán para proyectos pendientes en cualquier área fuera de los citados. Aplicaciones que vinculan a más de un campo también son bienvenidas. Los solicitantes son frecuentes para indicar a qué grupo se relaciona su investigación propuesta, o bien seleccionar “ categoría abierta ”.

-las posiciones son destinadas a destacados investigadores postdoctorales de todo el mundo trabajan en una pieza importante de la investigación en las ciencias sociales y Humanidades. -Intereses interdisciplinarias se anima. -Los investigadores que le gustaría trabajar en una propuesta de colaboración de la subvención o desarrollar su tesis doctoral en la publicación de un libro.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *