AIGA Worldstudio becas para ciudadanos estadounidenses, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Worldstudio AIGA becas beneficien minorías y estudiantes económicamente desfavorecidos que estudian las disciplinas de arte y diseño en colegios y universidades en los United States.Their principales objetivos son: A aumentar la diversidad en las profesiones creativas, para fomentar la responsabilidad social y ambiental en los artistas, diseñadores y estudios de mañana becarios seleccionados no sólo por su capacidad y su necesidad, sino también por su compromiso demostrado para devolverle a la comunidad a través de su trabajo.Se otorgaron becas básicas en las cantidades de $2, US$$ 3, 000. Uno o dos premios superiores pueden darse por un monto de hasta $5.000 a discreción del jurado. Cada premio es pagado directamente a la escuela del destinatario y aplicada hacia la matrícula. Además, también se otorgan premios de mención honorífica en la cantidad de efectivo de $500.

-los candidatos deben ser ciudadanos de los Estados Unidos o poseer una tarjeta verde (formalmente conocida como una tarjeta de residente permanente o formulario-551). -Los solicitantes deben perseguir una licenciatura o posgrado en una disciplina que se enumeran a continuación con la intención de perseguir esa disciplina como una carrera. -Los solicitantes deben ser matriculados (o planificación para matricularse) acreditados colegios y universidades en los Estados Unidos para el año académico de otoño y primavera de 2012 2013 con la intención de mantener a tiempo completo para todo el año. Si todavía no sabes qué escuela asistirá, puso su primera elección. Si se otorgan una beca que tendrá que presentar prueba de aceptación en su disciplina elegida. Si eres un estudiante entrante que todavía tiene que inscribirse, debe presentar prueba de aceptación de las escuelas de elección. -Aunque no es un requisito, estatus de minoría es un factor importante en las decisiones del jurado. -Los alumnos deben tener al menos un 2.0 GPA.

becas se otorgan sólo a aquellos estudiantes que están en necesidad financiera. Los solicitantes deben, por lo tanto, proporcionar información completa de ayuda financiera en el formulario de beca y tienen la forma firmada por su oficial de ayuda financiera.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *