AICPA becas para estudiantes de contabilidad de grupos minoritarios en Estados Unidos, 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Instituto americano de contadores públicos ofrece 80 becas de contabilidad de minoría en Estados Unidos. El monto de la beca es de hasta $3,000 por curso académico. La beca es un premio renovable, pero los estudiantes necesitan renovar su beca y tiene que completar una solicitud al año siguiente. Los estudiantes deben inscribirse en pregrado y postgrado en cuatro años colegio o Universidad en Estados Unidos. Los estudiantes deben ser ciudadano estadounidense o residente permanente (titular de la tarjeta verde). Los estudiantes deben también han mantenido un promedio general y principal de al menos 3.0 (en una escala de 4.0). Todos los solicitantes deben presentar una solicitud de beca completa por 01 de abril de 2013… La concesión de minoría AICPA becas estudiantes de minoría sobresaliente para alentar a su selección como la mayor y su última entrada en la profesión. Durante más de cuatro décadas, el este programa ha proporcionado más de $14,6 millones en becas a aproximadamente 8.000 expertos contables.Si selecciona como un recipiente de la beca AICPA, el AICPA requiere que los estudiantes seleccionados como becarios realizan ocho horas de servicio comunitario por semestre para abogar por la profesión de la CPA. A través de sus esfuerzos de servicio de la comunidad, los estudiosos del legado de AICPA mejorar sus habilidades de liderazgo y comunicación construyendo relaciones con aspirantes y experimentados asesores… Esta beca es para alcanzar el nivel de pregrado y posgrado. ¿
de
las áreas de investigación de esta beca son: Beca es para que estudiantes de grupos minoritarios fomentar su búsqueda de la contabilidad como la mayor y su última entrada en la profesión de

que puede aplicar a esta beca?

· Una minoría insuficientemente representada en la profesión contable (por ejemplo, negro o afro americano; Los hispanos o latinos; Nativo americano; o asiatico)

· Inscritos como un completo ·

Licenciatura de tiempo (12 horas de semestre o equivalente) o un completo ·

tiempo nivel estudiante de posgrado (9 horas de semestre o equivalente) para el 2013

· 14 año académico. (Nota: podrá conceder una excepción si usted planea participar en una pasantía

· Persiguiendo una licenciatura o posgrado

· grado en una “contabilidad

· principales relacionados”. (“Contabilidad

· relacionados con”será determinado por el patrocinador a discreción del patrocinador.)

· Planea seguir la licencia de CPA pero no actualmente ser un CPA completado horas de semestre por lo menos 30 (o equivalente) de cursos de la Universidad, incluyendo por lo menos 6 horas de semestre (o equivalente) en contabilidad, por la final de la primavera 2013

· Aplicado o aceptado en un público o privado, 501 cuatro

· años de colegio o Universidad que se encuentra en los Estados o territorios. El programa de negocios debe estar acreditado por la AACSB o ACBSP.

· Mantener un promedio general y principal de al menos 3.0 (en una escala de 4.0)

· Un estudiante AICPA afiliados miembros (o han presentado una nueva solicitud de miembro).

· Un ciudadano estadounidense o residente permanente (titular de la tarjeta verde) algunos financiero necesitan (es decir, no recibir una scholarship(s) total o parcial o grant(s) que cubra o exceda los gastos educativos) Nota: personal AICPA y miembros de su familia no son elegibles para recibir esta beca.

beneficios de la beca: los destinatarios reciben premios individuales de hasta 3.000 dólares por año académico. Ayuda de la beca debe utilizarse sólo para el pago de los gastos directamente relacionados con la obtención de una formación en contabilidad (por ejemplo; matrícula, tasas, alojamiento y comida, o libros y materiales sólo).

más información sobre la beca:

duración: los destinatarios reciben premios individuales de hasta 3.000 dólares por año académico. La beca de la minoría es un premio renovable; Sin embargo, las renovaciones son ni automático ni garantizado. Los estudiantes que deseen renovar su beca deben completar una aplicación al año siguiente.

número de becas: no

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *