Aeropuerto minoría consultivo Consejo (AMAC) beca, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los premios son ofrecidos a los miembros del Consejo Consultivo Aeropuerto minoría (AMAC), sus cónyuges y sus hijos. La beca puede estar matriculada en cualquier institución de educación superior aprobados persiguiendo la aviación o aviación no relacionados con grados y debe demostrar un GPA de 2.5 o superior. Todos los solicitantes elegibles reciben becas siempre que los fondos están disponibles. El Comité de desarrollo profesional otorga tres 3 $2.000 becas cada semestre. Los solicitantes de estas becas deben proporcionar una carta de referencia de respaldo por un miembro activo de AMAC para ser considerado. — la aviación AMAC y Comité de desarrollo profesional subvenciones tres 3 $2.000 becas cada año a un número de estudiantes que se matriculan en aviación relacionados con programas y tienen un promedio 3.0 o superior. Estudiantes solicitando la beca de APD deben estar en el grado de segundo. Elegibilidad no está relacionado con la pertenencia de AMAC.

• interés y voluntad para seguir una carrera en la industria de aviación/aeropuerto y buscar un título en aviación, administración de empresas, contabilidad, arquitectura, ingeniería o finanzas. Solicitante debe estar buscando un BS o BA. • Admitido por una escuela acreditada o Universidad para el término de escuela actual en el que están aplicando para una beca. • Demostración de un acumulado 3.0 GPA. • Demostración de participación en actividades comunitarias y actividades extracurriculares. • Los solicitantes deben ser un ciudadano de Estados Unidos • un compromiso para la participación en la promoción de la misión del Consejo Asesor de aeropuerto minoría (“AMAC”) por participar en el programa de AMAC.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *