Acturial diversidad becas de posgrado y estudiantes de pregrado, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Un premio wi l l proporcionarse en el nombre del destinatario a cualquier accredi ted educat excepcional inst i tut ion en los Estados Unidos para cubrir educat excepcional expensesThe Fundación Actuarial premios la beca en los siguientes niveles: escuela secundaria superior de $1.000 – aplicación de primer año; $2.000: primer colegio solicitando segundo año/segundo solicitando año junior; y $3.000 – Colegio junior solicitando año senior/senior solicitando estudiante graduado de escuela y continuar.

-cada solicitante debe cumplir todos los requisitos que se indican a continuación:-cada solicitante debe tener al menos un progenitor que es miembro de uno de los siguientes grupos minoritarios: Black/African American, hispano, nativa de América del Norte. -Va a ser un estudiante a tiempo completo o estudiante graduado en la estadounidense acreditada institución educativa durante 2012/2013. -El mínimo GPA de 3.0 (en una escala de 4.0), énfasis en matemáticas o cursos actuariales. -Entrar en estudiantes de la Universidad debe tener una puntuación mínima de matemáticas ACT de calificación matemática 28 o SAT de 600. -Intención de seguir una carrera en la profesión actuarial.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *