Academia de médicos quirúrgicos enfermeros beca de enfermería MedSurg en Michigan, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Beca está destinado a aquellas personas que actualmente matriculadas en un programa de enfermería. AMSN reconoce MedSurg de enfermería como una especialidad. Esta beca de $500 está dirigida a estudiantes que están interesados en una carrera en MedSurg de enfermería o enfermeras.

1. Actualmente matriculados en un programa de enfermería (ADN, BSN o MSN) en el estado de Michigan. 2. Residente del Estado de Michigan. 3. Puede ser a tiempo completo o estudiante a tiempo parcial. 4. Firmada declaración de intenciones. 5. GPA de 3.0 o superior (adjuntar transcripción – no oficial). 6. Participación en actividades-lista del servicio comunitario de actividades no debe exceder de una página escrita. 7. Responder a las preguntas de ensayo dos incluidas en la aplicación: respuesta no debe exceder de una página escrita. 8. Complete y devuelva la siguiente aplicación. 9. Dos cartas de referencia uno requerida deben ser de un profesional sanitario (es decir, profesor, administrador). 10. Por favor enviar todo el material en una envoltura.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *