AAUW becas para universitarios y estudiantes de posgrado, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La rama de Great Falls, de la Asociación estadounidense de mujeres universitarias anuncia su concurso anual de ‘Beca tradicional’ 47 para el año escolar 2012-2013. Están disponibles dos becas de $2.000. Las becas están disponibles para mujeres del Condado de cascada que va a ser un estudiante universitario de junior, senior o graduados por caída, 2012. Los solicitantes pueden asistir a la Universidad dentro o fuera de Montana. Los premios se basan en becas, de carácter y necesidad financiera.

-debe ser femenino residente del Condado de cascada de un mínimo de 6 meses. -Debe ser un estudiante universitario de junior, senior o postgrado cuando los fondos son dispersados. -Actualmente tiene una mínima G.P.A. acumulativo de 3.0. -Debe tener al menos 2 semestres (cuartos) del resto de la escuela. (Se otorgan becas en dos estipendios.) -Puede recibir el Premio sólo una vez.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *