• Sin categoría

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Valencia, con fondos del Banco Santander, convoca 29 becas de ayuda económica de 3.000 euros para estudiantes de grado de la Universidad de Valencia que tengan previamente adjudicada una beca de movilidad, obtenida en su Programa Internacional, para cursar un semestre en determinadas universidades latinoamericanas que tengan un convenio de colaboración con el Banco Santander.

Los interesados deberán presentar su solicitud en el Registro de Entrada de la Universidad de Valencia, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. También deberán inscribirse a través de la página ‘Becas Santander‘.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y hasta las 14 horas del día 31 de mayo de 2018.

Becas relacionadas