• Sin categoría

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Museo Nacional del Prado convoca una beca ‘Real Academia Española-Museo Nacional del Prado’ de formación e investigación en el Departamento de Conservación de Dibujos y Estampas.

La beca tendrá una duración de 12 meses consecutivos, durante los cuales el becario participará activamente en el proyecto de investigación para el estudio de la evolución que tuvieron las cartillas para aprender a dibujar en Europa durante los siglos XVII y XVIII, con especial atención a las españolas. 

Los interesados deberán presentar su solicitud, junto con la documentación especificada en las bases de la convocatoria, bien presencialmente en el Registro del Organismo Público Museo Nacional del Prado o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, o bien de forma telemática en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o en los registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de PACAP.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Becas relacionadas