• Sin categoría

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Consejería de Sanidad en el desarrollo de su política de consumo, ha estimado conveniente, participar en el concurso escolar 2017/2018: Consumópolis13, sobre consumo responsable, “En la publicidad: ¿Todo vale?, organizado por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, impulsando la sensibilización de los jóvenes estudiantes castellano-manchegos en la importancia que tiene realizar los actos de consumo de forma consciente, crítica, solidaria y responsable.

El concurso consta de una fase autonómica y una fase nacional. Los equipos ganadores en la fase autonómica del concurso en cada uno de los niveles de participación, podrán acceder y optar a alguno de los premios de la convocatoria nacional.

La participación en el concurso escolar se materializará a través de las actividades que deberán desarrollar los participantes en el portal de internet www.consumopolis.es, siguiendo las instrucciones generales de participación que allí se detallan.

Becas relacionadas