Sciences Po creó las Becas Emile Boutmy después del fundador de Sciences Po con el fin de atraer a los mejores estudiantes internacionales de fuera de la Unión Europea que son solicitantes por primera vez y que han sido admitidos en un Grado o Máster programa ofrecido en la Universidad.
Cualquier joven que se matricule en un posgrado podrá trabajar en el desarrollo de ciertas competencias que permitan la aplicación práctica del estudio; adicionalmente, estos estudios permiten profundizar relativos a un área concreta, ofreciendo al trabajador la elección de transformarse en un experto en la materia.
Las condiciones laborales cada vez son más estrictas, las empresas quieren personas especializadas, actualizadas, con experiencia y con un conocimiento amplio de un campo en específico. Al entrar a una carrera se obtienen conocimientos amplios de un área de estudio, al trabajar se gana la experiencia necesaria, pero una buena especialización y actualización solo se pueden lograr con un posgrado, en este caso un máster.
Acceder a una titulación superior se convierte en lograr unos aprendizajes muy útiles para cualquier actividad futura.
Tanto si es una entidad privada o de carácter público, los centros para estudiar una licenciatura se rigen por unos requerimientos de alto nivel y otorgan una oferta formativa certificada.
Con una licenciatura dispondrás más opciones de hallar un mejor empleo ¿Sabías que los trabajadores con una licenciatura puede ganar dos veces el salario que quien no lo tiene? Las entidades buscan contratar trabajadores que cuenten con un certificado universitario.
Este premio económico es adecuado para los estudios posteriores: Programa de Licenciaturas o Másteres ofrecido en la Universidad
Estos estudiantes pueden solicitar este premio económico: Estudiantes internacionales no pertenecientes a la UE
Número de asistencias económicas: No especificado.
Si desea tener esta ayuda económica, debe tener en cuenta que los estudiantes deben indicar que están solicitando la beca Emile-Boutmy en la sección "Información financiera" de su solicitud de Sciences Po. Los estudiantes también deberán incluir una prueba de ingresos y documentos que expliquen su situación familiar.