50% MSc mérito basado en becas para estudiantes internacionales en UCD en Irlanda, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Aplicaciones de

son invitados a MSc mérito basado en becas para estudiantes internacionales que está financiado por UCD, Michael Smurfit Graduate Business School. Las becas son otorgadas a estudiantes académicamente sobresalientes que serán embajadores de su curso y la escuela durante sus estudios y después de la graduación.

UCD Michael Smurfit Graduate Business School es la escuela de negocios líder de España y centro de investigación que ofrece un MBA de clase mundial, líder programa de doctorado, una amplia gama de cursos de MSc especialista de negocios y no negocios graduados así como cursos de desarrollo directivo.

los solicitantes requieren un puntaje mínimo de IELTS de 6.5 en cada banda en la versión académica y 605 en la prueba de inglés como un idioma extranjero (TOEFL). Número de becas de

:

no conoce

beca puede tomarse en el programa de becas de la

de

de Irlanda está financiado por UCD, Michael Smurfit Graduate Business School.

becas están abiertas a los candidatos patrocinados por que se le ha ofrecido un lugar en un programa de maestría a tiempo completo. Los solicitantes deben tener concluido el proceso de aplicación del programa de su elección y cumplido con los requisitos de admisión necesarios.

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: becas están abiertas a los candidatos patrocinados por que se le ha ofrecido un lugar en un programa de maestría a tiempo completo.

inglés requisitos: los candidatos deben han logrado un resultado de la prueba del GMAT de 630 o más antes de presentar su solicitud de beca. Alternativamente, los candidatos deben haber anotado un mínimo de 158 de 170 razonamiento Verbal del GRE y 160 de 170 GRE de razonamiento cuantitativo. Resultados de las pruebas deben ser en fecha.

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas para aprender cualquiera de los cursos ofrecidos por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas disponibles para seguir el programa de MSc.

¿cómo es la beca?: becas cubren hasta el 50% de la matrícula por candidato.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: el modo de aplicación es en línea.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: El plazo para la presentación de su solicitud de beca es el 31 de marzo de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *