3 Posición de investigación de doctorado en biología celular Neuronal y Biofísica en la Universidad de Utrecht, Holanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Varias posiciones de doctorado están ahora disponibles en el programa FOM “barreras en el cerebro: la física molecular del aprendizaje y la memoria”, que pretende desentrañar la conexión funcional entre espina dendrítica morfología y sinapsis funcionamiento utilizando una gran variedad de técnicas experimentales, tales como la microscopía de super-resolution celular vivo, ingeniería molecular, Modelación matemática y en vitro y ex vivo de celda cultivo de neuronas. Además, está disponible en una subvención STW NWO-nano “Control espacio-temporal de nanomáquinas neuronal”, una posición de doctorado que pretende desarrollar e implementar herramientas novedosas para sondeo y guiar a la dinámica de transporte intracelular. Los solicitantes de esta posición deben tener un fondo en ciencias físicas con interés en desarrollar y aplicar técnicas de imágenes ópticas a nivel celular (sub).

candidatos con una sólida formación en biología celular, química (bio) o física que estén interesado en cruzar las fronteras disciplinarias se alienta a aplicar.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *