2017 leyendas Ve Neill de beca de maquillaje en escuela de maquillaje de cine, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

escuela de maquillaje de cine y Fangoria magazine invitan a aplicaciones para su patrocinio del programa Ve Neill leyendas de maquillaje beca. La beca está abierta a los ciudadanos estadounidenses, residentes en Estados Unidos y a los estudiantes internacionales.

esta beca se ha introducido para identificar a los recién llegados para que son dedicados y motivados por la pasión por su oficio encabezar la próxima vanguardia de maquilladores profesionales. Escuela de maquillaje de cine

fue fundada en 1993 por un maquillador profesional que buscan crear una más completo Maquillaje artista escuela que ofreció educación actualizada a los aspirantes a técnicos de maquillaje y efectos especiales.

los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

beca puede tomarse en los Estados Unidos (Los Angeles)

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: cada individuo debe ser mayores de 18 años en el momento en que comienzan las clases.

inglés requisitos: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: Estados Unidos como estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas a un artista de maquillaje jóvenes meritorios que demuestra talento, unidad y potencial más allá de la norma.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para la consecución de programas de licenciatura.

¿cómo es la beca?: la leyendas 2017 de maquillaje beca consistirá en una beca de $10.000 para ser aplicado a cualquier programa de la escuela de maquillaje de cine en sus campus de Los Ángeles y se otorgará a la persona que está buscando para promover su educación en el área del arte del maquillaje. El ganador será anunciado a través de los recursos en línea de escuela de maquillaje de cine.

¿cómo aplicar a esta beca?: el modo de aplicación es en línea.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: El plazo para la concesión de 2017 es 01 de diciembre de 2016.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://www.cinemamakeup.com/legends/veneill/

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *