2014 Aspiran becas para estudiantes de escuela secundaria en Nueva Zelanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Ministerio de Educación de Nueva Zelanda ofrece becas Aspire para animar a los estudiantes de familias de bajos ingresos para asistir a la escuela secundaria privada en Nueva Zelanda. Las becas cubrirán $15.000 por año para matrícula y hasta $1.500 por año para el curso costos relacionados. Para solicitar las becas, los estudiantes deben presentar su solicitud en forma impresa en la Oficina del Ministerio de educación nacional por el 26 de abril de 2013… La beca Aspire ha sido diseñada para estudiantes de familias de bajos ingresos que le gustaría asistir a una escuela secundaria privada de Nueva Zelanda. La beca contribuye hasta $15.000 por año de escolaridad secundaria privada y hasta $1.500 por año para el curso costos relacionados.La beca puede ser utilizada en completamente registradas escuelas secundarias privadas Nueva Zelanda (también conocido como escuelas independientes). No puede utilizarse en estado o escuelas integradas por el estado. Por favor consulte la lista de escuelas privadas de Nueva Zelanda, incluida en el formulario de solicitud para la lista de escuelas que son compatibles con la beca Aspire. Si una escuela no está en la lista, no puede inscribirse allí con una beca de aspiran… Esta beca está disponible para asistir a una escuela secundaria privada de Nueva Zelanda.
de
las áreas de investigación de esta beca son: se ofrecen becas para estudiar materias ofrecidas por las escuelas privadas a nivel secundaria. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Un estudiante es elegible para una beca de Aspire 2014 si:

· serán en el año 9 en 2014

· su principal cubrír tiene un ingreso bruto anual conjunto de $56.000 o menos (no incluyendo trabajo para créditos de impuestos de las familias)

· su principal cubrír tiene un combinado neto por valor de 200.000 dólares o menos (no incluye artículos para el hogar)

· ellos o sus cubrír primaria, no son beneficiarios de los fideicomisos (se harán excepciones en una base de caso por caso)

· un ciudadano de Nueva Zelanda o un residente permanente de Nueva Zelanda

· una aplicación es recibida en forma impresa en el Ministerio de la Oficina Nacional de educación por 17 en viernes, 26 de abril de 2013.

beneficios de la beca: una beca Aspire contribuirá hasta $15.000 por año para la matrícula y hasta $1.500 al año en curso relacionadas con los costos, para la duración de la asistencia de los estudiantes en su escuela privada elegida. Derechos de matrícula incluyen cuotas de plazo, tasas de matrícula, tasas de solicitud y cualquier otro pago de asistencia obligatoria que está directamente relacionada con la matrícula del estudiante. Es la responsabilidad de los padres a pagar las tarifas restantes de la escuela más allá de la contribución del fondo aspiran. Curso relacionado con los costos son artículos escolares adicionales ni los costos relacionados con la educación del estudiante. La beca no cubre los gastos de embarque. Si un estudiante elige a la Junta en un internado privado, las familias pueden utilizar sus 1.500 $ curso subsidio de costos relacionados a los costos de embarque, pero de lo contrario son responsables de cualquier costo de embarque.

más información sobre la beca:

duración: un Aspire Becario puede mantener su beca para la duración de su asistencia a una escuela privada (apoyo será terminado si el estudiante deja la escuela o se transfiere a un Estado o una escuela integrada por el estado. Si el estudiante directamente a otra escuela privada, podrán mantener su beca Aspire, si la familia hace responsable de cargos adicionales en la transición).

número de becas: no

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *