2014 Arte institutos beca para la escuela secundaria en los E.e.u.u.

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los institutos de arte International LLC ofrece beca para graduados Senior High School en los Estados Unidos. Solicitante debe ser un senior high School secundaria graduándose en 2014 que asiste a un arte institutos Senior el sábado, Universidad conexión o conexión Universidad Virtual evento antes del 31 de diciembre. Solicitante debe tener un GPA acumulativo de 2.0 o superior. Se ofrecen becas de hasta tres años. La fecha límite es el 31 de diciembre de 2013. La escuela secundaria graduándose en 2014 que ha asistido a un arte institutos Senior el sábado, Universidad conexión o evento conexión Virtual College antes de 31 de diciembre de 2013 puede aplicar para la beca de otoño de 2014. Becas se basan en la calidad de los proyectos presentados por los estudiantes y varían según la escuela. Los detalles pueden obtenerse llamando a los institutos de arte escuela de su elección. Becas están supeditadas a la aceptación a la escuela elegida de institutos de arte y son otorgados bajo la forma de un crédito de matrícula. Al aceptar el premio, el destinatario debe comenzar sus estudios en el trimestre de verano u otoño después de la graduación de la escuela secundaria. Los beneficiarios deben mantener un 2.0 GPA o superior durante sus estudios en la escuela de institutos de arte elegido; un promedio de menos de 2.0 resultará en una pérdida de premio…  Becas están disponibles para la consecución de pregrado en el Instituto de arte en Estados Unidos. ¿

las áreas de investigación de esta beca son: no proporcionó

que se puede aplicar a esta beca? Los solicitantes deben ser un senior high School secundaria graduándose en 2014 que asiste a un arte institutos Senior el sábado, Universidad conexión o evento conexión Virtual College antes de 31 de diciembre de 2013. Solicitante debe tener un GPA acumulativo de 2.0 o superior.

beneficios de la beca: los participantes calificados son elegibles para hasta $500 anualmente hasta por tres años.

más información sobre la beca:

duración: no proporcionó

número de becas: no facilitado

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *